martes, 7 de junio de 2011

Presentacion del blog

Hola aqui presento mi nuevo proyecto que quiero llevar a cabo (el blog) muchos me han inspirado a crearme un blog ya que muchos de mis colegas se crearon uno y me encandilo la idea de tener uno y como estaban estructurados y poder compartir informacion con alguno que otro.
Bueno me presento aqui me llamo Rubén de 21 años de edad no me considero que sea bajo ni alto (una estatura normal xD) pelo moreno y me considero una persona simpatica, algo timidilla xD y amigos de mis amigos porque a mis amigos es lo que mas quiero en el mundo que son los mejores.
Bueno espero y seguramente este blog tendra exito por mi parte y le dedicare algo de mi tiempo y espero que a los que entreis en el os guste también ^^.
Nos vemos en una proxima publicación.

3 comentarios:

  1. Buenas

    Te ha faltado decir que, igual que tus amigos son lo que más quieres en el mundo, tu eres lo que nosotros más queremos xDDDD

    En fin, me alegro de que te hayas empezado un blog. Cuenta conmigo para pasarme diariamente ;) y ánimo :D

    Un saludo,

    Hasseo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hass xD a ver si me sale bien el blog es que vosotros ahi tanto blog xDDD digo me tendre que crear uno! jajaja yo tbien me pasare por el tuyo que fue el que me animo a crearme uno

    ResponderEliminar
  3. creo que en vez de esa descripción, deberías haber dicho simplemente:

    Soy yo dios!!ya me conocéis ^


    jejejeje

    ANIMO!!!!

    ResponderEliminar