lunes, 27 de junio de 2011

Ha llegado el verano....

Bueno ya hemos entrado en la estacion mas calurosa de todas "El verano" suele ser la epoca en la cual mas me agobio.... y lo paso mal porque es que asi de claro me aburro tengo pocas cosas que hacer unos colegas se van a un sitio otros a otro (eso si seguir seguiremos quedando por supuestisimo) pero no es lo mismo por culpa del sol de merda que agobia, estresa, etc....
He de decir que no son mis vacaciones favoritas (ni mucho menos) pero bueno siempre acabas encontrando algo que hacer al final... tambien tengo que decir que primer dia de playa primer dia que me quemo como un demonio (bueno en verdad fue un fail porque salimos todos quemados de arriba a abajo el sol nos tenia mania o algo porque vamos se cebo de mala manera con nosotros) pero que vamos esta claro y he ido descubriendo a lo largo de los años que la playa no es lo mio... no lo paso del todo bien porque claro en la playa mola bañarse.... y bucear (cosa que no puedo hacer), nadar (cosa que no puedo hacer) y encima el sol te pega duro duro y te acabas quemando que es lo mas jodido de todo.... en verano tampoco esta la liga (eso si hacen partidos de pretemporada y tenemos el derby! en agosto madrid-barcelona de supercopa de españa) pero no es lo mismo y encima no podemos ir a jugar a futbol (por culpa del maldito calor!!) pero bueno cuando se acabe el verano empezara lo over (los sabados habituales completos) hasta el momento tocara sudar y agobiarse con el calor

4 comentarios:

  1. Buenas

    La verdad que os tocó un día que para que xD De todas maneras, ya he hablado con los coleguis, y para las próximas veces, llvaremos una sombrilla. Los que quieran estar en el sol, que se quemen, los que qieran estar en la sombra, bajo la sombrilla. Así nadie se quemará, podremos bañarnos e ir a la playa sin sufrir toda una semana quemaduras por todo el cuerpo.

    Y si, yo también odio el verano, se me hace insoportable, tanto el calor como el sudor como no poder jugar a fútbol como que no haya liga... Habrá que aguantar Potay U.U

    Un saludo,

    Hasseo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si... yo tengo claro que estare bajo la sombrilla todo el dia xd tomar el sol para nada mejor no arriesgarse xDDDD y ya ves quiero futbol yaaaa tengo monooooo >.<

    ResponderEliminar
  3. estoy utilizando mis dotes psiquicas para comunicarme desde altura...no pregunteis como lo he hecho porque es un secreto!!!

    Pues nada dios, pasate el dragons lair que esta para la ds y para pc..Viva los piratas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un alex!!! esta hablando desde las alturas! jojojojo *nunca mejor dicho* pos si alex me lo tengo que pasar el dragon's lair xd y ya veo que te has viciado mucho a one piece (como yo)

    ResponderEliminar