martes, 7 de junio de 2011

Fútbol

Voy a estrenar mi blog con una de mis pasiones (el fútbol). Hay muchos deportes en el mundo (Baloncesto, rugby, motociclismo, formula 1, AFL, NFL ( o fútbol americano), waterpolo, balonmano, golf) pero a mi siempre me ha gustado y normalmente suelo tragarme todos los partidos que ponen en la television del como llaman el deporte rey o fútbol. Este deporte empezo a enamorarme hará ya 7 u 8 años aun me acuerdo cuando mi querido amigo hass seguia el fútbol y en aquel entonces era del F.C. Barcelona y yo le decia (odio el fútbol xDDDDD nunca me olvidare) pero todo cambio un dia que me llamo mi padre pa decirme que jugaba el madrid era un Real Madrid 4-2 Celta asi acabo el partido y me acuerdo que el primer gol que vi fue uno de figo xDDDDD desde aquel dia note que el futbol era lo mio una de mis pasiones favoritas algo que sin ello no seria lo mismo desde entonces segui al madrid en casi todos los partidos que pude ver y me hice logicamente del real madrid pero la pasion llego a un limite que hizo que me tragara cualquier partido de cualquier liga ya sea la ecuatoria, que la mejicana, que la arabe, que la china, que la liga de patios de colegio xDDD y cuando descubri otra de mis pasiones (escuchar cadena ser) ya fue la leche los domingos se convertian en dias overs gracias a ellos a como cantaban los goles (manolo lama, paco gonzalez, y demas locutores) y encima te hacian pasar momentos grandiosos incluso siempre tenian momentos de humor que te partias el culo (zapatos fluxo, lo de la coronita XD!).
En resumen yo sin fútbol fijo que no seria la misma persona y cuando se acaban las temporadas lo paso mal ya que no puedo escuchar la liga en la radio y los 3 meses posteriores a las competiciones se me hacen eternos eso si el año que viene el real madrid dara mas guerra y disfrutare un año mas del fútbol.
viva el FÚTBOL!
Aqui me despido hasta una nueva entrada

3 comentarios:

  1. Buenas

    Todavía me acuerdo de cuando no te gustaba el fútbol y cuando yo era del Barça... que tiempos xD.
    Igual que a ti te pasé de que un día te diste cuenta de que el fútbol era lo tuyo, a mi me pasó que me di cuenta que el Real Madrid era lo mio jajaja

    Y mira si el fútbol es lo tuyo que desde hace ya varios años que jugamos todos los sabados... solo hace falta ver el gol que metiste el último dia de tacón xD

    Y es cierto que te tragas a saco de partidos... podrías ser el Maldini del futuro jajaja ¿te imaginas? aunque si acabas siendo el sustituto de Maldini, tendrás que quedarte calvo jajaja

    Un saludo,

    Hasseo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja cierto es xDDDDD soy el gran maldini! me dare collejas a mi mismo! jajajajaja. Pero cierto es fue darme cuenta que lo mio era el futbol y lo tuyo el real madrid xD y este sabado a ver si repito golazos o en el sindical jaja

    ResponderEliminar
  3. El jueves en e sindical quiero verte como el sábado aquel que les pateamos el culo a aquellos Kanis

    Adios dios!!!

    ResponderEliminar