viernes, 23 de marzo de 2012

Sabor agridulce / Los arbitros tienen ganas de salir en la television?

Pues bueno este miercoles fui al madrigal a ver todo un partidazo xD donde jugaba cr7! el grande! decir que me lo pase pipa en el estadio viendo al equipo de mis sueños..... y encima ver un gol de cristiano ronaldo no tiene precio XD ahora bien........
Como bien habra salido en la television ya.... el arbitro aquel dia se lucio.... jamas me habia enfadado tanto con un arbitro como aquel dia y esto me hace pensar que el arbitro tiene diferentes criterios de arbitraje..
Por que pienso esto?:
pues bien un partido osasuna 3-2 Barcelona que gano el osasuna tambien fue arbitrado por ese mismo arbitro (Paradas Romero) y se vieron dos criterios muy distintos de arbitrar.... al madrid cuando salia mourinho porque no estaba de acuerdo con algo? les metia la bronca... iba el arbitro a amenazarlo con expulsarlo casi siempre! pero es que guardiola miro en una pantalla una jugada y dijo que no era fuera de juego por un metro y medio pero lo dijo hasta 3 veces!!!!!!! y que pasa? guardiola lo puede decir y mourinho no se puede quejar? ahi se ve un clarisimo cambio de criterios para unos y para otros y me toca los ***** que sea asi.... cuando los arbitros tendrian que pitar para todos igual.......
Otra jugada donde se vio el cambio de criterios fue que en el barcelona protestaban casi todos los jugadores comiendose al arbitro formando un corro! y que pasa? en el barcelona no volaron amarillas no xD por protestar.... en el madrid ozil hizo unos aplausos.... que el arbitro bien rapido interpreto como mofa y ale su mano rapida parecia una revolver de lo mas over XD para sacar la roja y expulsar a ozil!.
Estoy muy indignado pero ya fuera de hablar de villarato porque no es villarato es culpa de los arbitros que tienen ganas de ser los protagonistas del partido y salir en television y decir a su mujer/hijos/familiares "miraaaad la que he armado!!!!! mirad como los expulso ^^" si si eso se vio clarisimamente porque no tiene otro motivo que para unos (barcelona) todo bien pocas amarillas y para el madrid sea tan diferente de hasta sacar asaco de amarillas.....
Otra cosa a comentar hubo un jugador del villarreal que vio 2 amarillas y no fue expulsado... el por que? no tengo ni idea xD habra que preguntarselo al fantastico paradas romero por twitter si tiene xD que ya no lo se....
Segun paradas romero la primera amarilla fue para marcos senna cuando la falta fue de marcos ruben..... y no se sabe como le puede enseñar una amarilla a un jugador que esta a su espalda xD lo que pasa es que es flipante que un jugador con 2 amarillas acabe el partido (en lasexta se puede ver como las 2 amarillas son para él y en las imagenes se ve clarisimo como tambien son para él).
Bueno espero que no me tenga que indignar mas porque jamas me habia cabreado tanto como aquel dia..... porque fue indignante y mas indignante cuando vi que el osasuna - barcelona fue arbitrado por ese tio tambien....

P.D: Paradas romero quiero un hijo tuyo sigue por ese camino y ya veras como bajas de categoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario