miércoles, 29 de febrero de 2012

Amigos de verdad/ Amigos de corazón

Pues bueno escribo este post porque estoy algo dolido... bueno algo quemado porque ultimamente con algunos que yo creia que eran mis amigos no se yo no los veo como tal.... ya conte en el anterior post como perdi a una.... que se lo merecio la verdad y ahora hay otra que yo no querria perder pero me demuestra.... que no es mi amiga porque no es normal que un dia ella encuentre novia...... y desde ese dia deje de hablarme que yo le hable y claro yo ya pienso que es porque no quiere hablar conmigo..... porque llevamos asi 4 o 5 meses ya... que digo Hola y en todo el dia no reciba contestacion.... puedo entender que por el enchochamiento se aleje un poco del resto pero es que no es asi porque me llega en boca de algunos que con ellos hablan y esto me hace temer lo peor u_u no me gustaria perder una nueva persona..... ya perdi una y en dos meses puede que pierda a dos y yo se que no hago nada mal porque vamos yo soy cariñoso con todo el mundo o intento serlo.... pero bueno ahora estoy muy liado no se que pensar.......
Como bien dice el titulo del post menos mal que tengo amigos de verdad... amigos que de verdad valen la pena y no como otros que van manipulando que se hacen pasar por tus amigos y te demuestran mierdas... la verdad que estoy algo decepcionado/triste porque yo no quiero llevarme mal con nadie y si me lo han dicho muchas veces......que de lo bueno que soy..... soy tonto y enseguida me la meten doblada pero es que no puedo enfadarme con nadie me cuesta demasiado.... de hecho es lo ultimo que quiero hacer.
Volviendo al tema menos mal que tengo a hass, nin, lluis, alberto, alexander super pain, faillen, miku, rikku, papi, laury, mi hermana que aparte de ser mi hermanita la quiero mucho y es mi amiga tambien por supuesto faltaria mas.... entre algunos mas que tambien los tengo como amigos de corazon.... todos ellos valen oro son lo mejor que me ha pasado y pasara estoy muy feliz por tenerlos..... en estos momentos lo pienso mucho que tener amigos de corazon como son ellos es lo mejor.... la verdad que escribiendo esto se me han saltado unas pocas lagrimas estoy algo sensiblon ultimamente y me he emocionado mucho.
Lo dicho teneis que seguir asi siempre! sois lo mejor del mundo! os quiero mucho!

1 comentario:

  1. Hola Ruben
    Sobretodo hay dos frases que han cautivado mi atención.
    "amigos que de verdad valen la pena y no como otros que van manipulando que se hacen pasar por tus amigos y te demuestran mierdas."

    "la verdad que estoy algo decepcionado/triste porque yo no quiero llevarme mal con nadie y si me lo han dicho muchas veces......que de lo bueno que soy.....soy tonto y enseguida me la meten doblada pero es que no puedo enfadarme con nadie me cuesta demasiado.... de hecho es lo ultimo que quiero hacer."

    Mira, yo creo que eso de ser bueno no tiene nada que ver con ser tonto y quien te lo ha dicho esta gilipollas así de claro.Ser inocente y no estar pendiente en que todo el mundo lo haga mal creo que te hará más feliz que ser un paranoico y tener miedo a todo el mundo.
    De hecho yo llegue a pensar que por ser inocente y entrar asaco y con las mejores intenciones a conocer gente era un problema después de que un chaval que quiso aprovecharse de mi.Creia que era culpa mia por ser abierto y me amargue completamente.

    ¿Pero sabes que?Que a mi, porque ayán unos subnormales allí fuera para tocarme las narices, no me va a frenar nadie.Hago lo que me da la gana, porque creo que es la mejor forma de hacerlo y si alguno tiene algún problema siempre puede comentarlo conmigo y lo solucionamos.

    No creo que tengas que dar explicaciones a nadie por hacerlo bien, Dios.

    ResponderEliminar