miércoles, 16 de noviembre de 2011

Personas manipuladoras y personas manipuladas

Pues bueno tras estos 4 dias que llevo que la verdad no estoy del todo contento aun es mas estoy bastante decepcionado con una persona.... voy a hacer un post como dice el titulo si! personas manipuladoras y personas manipuladas... a que viene??
Pues bien el Viernes estaba hablando con susodicha persona prefiero no mencionarlo aqui ya que la verdad estoy muy irritado por el tema e indignado (hasseo y shei sobretodo shei sabe quien es esa persona que ya dije que me enamore de ella un tiempo) pues bueno solemos hablar casi todos los dias a todas horas.... en plan amigos porque claro somos super amigos.... susodicha persona me dijo que era un grandisimo amigo pos el domingo me levanto de la cama.... voy a conectarme al tuenti y me veo que me ha borrado del tuenti!, del facebook! y del skype! pero es que sin motivo alguno! flipante simplemente mi reaccion fue que estuve callado un tiempo sin saber que hacer.... bastante triste porque teniamos una relacion muy muy buena... pues ahora entra en accion el nombre del titulo..... Mi sospecha y estoy casi convencido al 100% por no decir que cada vez es mas seguro..... que su novio le haya comido el tarro a ella diciendole que me borre que noseque porque ese un dia ya me dijo que le dejara de hablar porque notaba que a él no le trataba igual y cosas asi y coño es mi amiga como le voy a dejar de hablar? pos bueno.... seguramente ha sido cosa de ese tio que o 1- le ha dicho que me borre que se podria acabar la relacion para siempre y ella como esta tan enamorada y a mi me traiciona y le importe una merda me ha borrado de todos los sitios o 2- ese tio ha entrado con la cuenta de ella y me ha borrado él que esa es muy descartable la cosa es que intento contactar por una minima via que tengo con ella (un foro) pero la cosa... es que lee mis mensajes y no los responde vamos que la primera es lo mas probable..... y me parece decepcionante que uno vaya comiendo cabezas a la gente manipulandola...... y la otra persona siendo una falsa que te dice que eres uno de sus mejores amigos y al dia siguiente es manipulada y te borra porque si sin decirte que te va a borrar ni dejandote mensajes ni nada.... pos bueno menos mal que hoy estoy mucho mejor de moral total se que tengo a mis amigos y ya tengo ganas de que llege el viernes y verlos y quedar el sabado aun mas que este viernes es el cumpleaños del gran hasseo menos mal que ese dia lo pasare a tope porque lo necesito.

10 comentarios:

  1. Hola Potay!!

    Mucho ánimo, venga, que este finde nos vemos todos y lo vamos a pasar genial! >o<

    Verás, no hace mucho tenía EXACTAMENTE la misma conversación con una persona muy importante para mí (no, el problema no estuvo entre esa persona y yo, sino entre ella y otro XD). La cuestión es que a ella le había sucedido como a ti, pero a la inversa. Es decir, ella es chica, y se llevaba muy bien con un chaval, hablaban mucho por el face y tal, y de repente la borró del face y del skype (es que ya ves, casos idénticos!). No había manera de contactar con él. Así que decidió mandarle un mensaje desde el face de una amiga, para preguntarle que demonios pasaba. Porque no se tú, pero de normal lo que jode es no saber porqué te dejan de hablar. Si te dan un motivo, pues bueno, han tomado esa decisión, tú sabes lo que hiciste mal (o no) y después de unos días se te pasa. Pero estar con el run-run de qué ha pasado ahí, pues no. Así que eso, le manda el mensaje y tal, y después de muchas vueltas, ajá: el chico estaba saliendo con alguien. Y bueno, la cosa es que el chaval no dijo exactamente que pasó, pero yo lo veo muy claro: ella le pidió que no hablase más con mi amiga. Porque, a ver, si tu novia o lo que sea, entra a tu cuenta y te desadmite gente, tú cuando te enteras la reatmites. Si no lo haces, es porque tú aceptas no volver a hablar con esa persona en favor de la otra.

    A mí, lo que me parece, es de tener una falta de personalidad tremenda. Nadie tiene derecho a decirte con quien puedes hablar y con quien no, y estás en tu pleno derecho de hablar con quien quieras, y ya si la otra persona no está de acuerdo, que haga lo que crea pertinente sin joderte a ti. Porque todos sabemos que hay personas muy celosas en el mundo, y también sabemos que hay gente que no le dice que no a nadie y en las redes sociales se les va la lengua (y más cosas), y si dos personas no pueden tolerar eso, que se busquen a otra, porque esa no les conviene. Es así de simple.

    Yo creo que si la persona con la que mantienes contacto por face y tal es importante para ti, eso tienes que explicárselo a tu pareja y hacerla entender, porque si te quiere y confía en ti, no tiene porqué dudar ni pensar que vas a traicionarle. Yo creo que las relaciones en que pasa eso están condenadas al fracaso. Porque empieza por ser el face y terminas sin poder quedar con tus amigos.

    En fin, mucho ánimo, y charlamos este finde!! :3 Que yo, además de lo que pasó con mi amiga, también viví un caso parecido XD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Es que es eso desde el domingo llevo sin saber absolutamente nada pero nada de nada y asi creo que seguire a este paso XD pero vamos la verdad que ya empiezo a estar mejor porque puf que esa persona te diga que eres uno de sus mejores amigos y yo me preocupaba mucho por ella siempre y que encima hablabamos bien todos los dias a todas horas y de un dia para otro pam te elimine de todo es algo que no entiendo (y me parece un poco falsa por haberme dicho que soy uno de sus mejores amigos y me hace esto) pero bueno la verdad que empiezo ya a pensar que ella se lo pierde yo he hecho todo lo que esta en mi mano (enviar un mensaje en un foro para poder contactar con ella) pero si ella ni quiere contestarlo pos ya se apañara y gracias maria =) ya nos veremos este finde que ya tengo ganitas de que sea finde la verdad

    ResponderEliminar
  3. De nada, Rubén. Para eso estoy :3
    Y sí, desde luego ella se lo pierde. Decirte que te considera tan buen amigo y luego hacer (o permitir que hagan) eso es de ser muy falsa. Tú intenta no darle muchas vueltas. Has hecho todo lo que podías, y ahora está en sus manos darte una explicación o no. Y si no te la da, pues eso aún dice peores cosas de ella.

    Yo también tengo ganitas de finde! Que llevo mucho tiempo encerrada en casa, y eso no sienta bien XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas

    Mira Potay, lo que dice Maria es una verdad como un templo xD

    Es más, esa manera de hacer las cosas que tiene susodicha responde a una personalidad infantil, inmadura e influenciable.

    El mejor consejo que te puedo dar es que no te comas el coco. Sigue a tu rollo, ya que de los 2, el que ha obrado mal es ella. Tu no tienes nada que sentir, sino sacar una lección de todo esto.

    Si vuelve a dirigirte la palabra, le explicas de manera firme que te parece su reacción, dejandole claro que ha actuado de malas maneras, pero sin faltarle al respeto. De esa manera quizá se de cuenta de lo estupida que ha sido su actuación, y de que tu vales más la pena, sea como amigo o como pareja, que un soplagaitas de 3 al cuarto que tiene que decirle a su novia con quien tiene que hablar y con quien no. ¿Tu te imaginas que yo le diera a Sheila con quien ha de hablar y con quien no? ¿O a Saúl a Miku? ¿O al reves? Pues claramente no, y ahí está el fallo.

    Como diría el señor Fens "¡No pasa naaaaaaa!, que te borre del facebook xD". Al final el cabezazo contea la pared se lo llevará ella xD

    Y si, piensa que siempre nos tendrás para lo que quieras. Ten por seguro que nosotros no traicionaremos NUNCA tu confianza
    :D

    Un saludo,

    Hasseo

    PD: Dile a Beatriz que el Sábado está invitada e? xD

    PD: Tengo el FIFA 12... huele a vicio con Potay,Lluis y Hass jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Gracias hass en verdad hoy ya he llegado a esa conclusion si quiere borrarme no pasa naaa que me borre pero vamos que me jode que una persona que yo tenia por una amiga y tenia muchisima confianza con ella.... me haga esto puf es que me puse mas cabreado.... pero vamos si quieren ser asi uno influenciando a una persona y la otra ser influenciada no pasa naa ya se querra dar cuenta ella si lo hace.
    Beatriz me dijo que si que iria asique vamos si que vendra xD y si vosotros sois lo mejorcito ^^ que tengo por no decir lo mejor

    P.D: ya exaremos unos fifas 12 ehhh xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Hola Ruben.

    Menuda tela...si es que hay gente para todo.Parece que son colegas y después cuando te giras(me recuerda a lo que pasó conmigo y Miguel al principio de la eso)...XD.Pero bueno,Gente para todo.Se ti borra, que te borre, que quien se lo pierde esta claro que es ella.Con lo dios que eres....No entiendo que hace!!.

    Siempre hay momentos dolorosos, pero para seguir hay que sobreponerse y mirar adelante.

    Y nada, que eres dios , que me tienes que dibujar a Potayy como bien dice Hass, nosotros no te fallaremos.

    Cuidate!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias alex! tu si que eres Dios! mejor dicho todos vosotros si que sois dioses! siempre lo he dicho y pensado sin vosotros yo no seria nada es que lo tengo clarisimo y vamos cada dia lo supero mas y mas de hecho hoy ya me he levantado mucho mejor pensando mañana ya viernes!!! amnesia, cumple de hasseo y fin de semana a tope con el cumple de hass!! tengo muchas ganas ya la verdad xD esta semana he de reconoce que se me ha hecho eterna eterna no pasaba nunca

    ResponderEliminar
  8. Buenas

    Potay, coincido contigo, la semana se me ha hecho ETERNA. Pero eterna que me parecía que el tiempo se paraba xDDDDDD

    Un saludo,

    Hasseo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, se que contesto un poco tarde y que todos te han dicho de sobra las verdades de la situación. Uff llevaba tiempo sin entrar en ningun foro jaja la uni me esta matando el tiempo.

    En fin, centrándome en el tema a tratar, ya hemos hablado tu y yo muchas veces de estas cosas. La chica esta ya lleva tiempo mostrando signos de no tener personalidad alguna. Este tipo de gente se deja llevar porque no encuentrar nunca satisfactorias sus decisiones y necesitan que le esten diciendo lo que es correcto. Pues veo que le ha tocado una persona (su pareja) bastante posesiva y que te ve como una amenaza porque contigo la chica es más natural.
    En fin, triste pero cierto y lo unico que te queda es esprerar a ver si entra en razón o no, pero no te ofusques.
    Yo tambien he perdido amistades muy importantes sin saber el motivo, lo mejor que puedes hacer es cogerte a tus verdaderos amigos, que estamos para apoyarte en cualquier momento y que siempre estaremos ahi cuando lo necesites.

    Ya te he dicho muchas veces que siempre que necesites hablar, yo estare gustosa de ir a tomar algo y charrar para que te desahogues y darte consejos desde mi punto de vista.

    Un abrazo muy fuerte rubén, eres un gran amigo.

    ResponderEliminar
  10. Nunca es tarde shei =) ademas ya lo hablamos el sabado y la verdad que sabiendo que os tengo pos bueno un poco triste defraudado sigo estando porque he hablado mucho con ella y bueno le tenia toda la confianza y claro que me haya hecho esto es algo que en un tiempo no se ira.... y tiene pinta de que no me vaya a volver a aceptar ni recapacitar (ojala me equivoque) pero tiene pinta pero claro para que calentarme la cabeza ni nada teniendoos a vosotros ^^ yo soy muy feliz con los amigos que tengo y estoy muy orgulloso de teneros y siempre lo estare y muy contento

    P.D: lo de tomar algo shei xD es que no puedo porque se que tienes universidad, trabajos, examenes porque vamos por mi xD si quereis quedar alguna tarde solo me lo teneis que decir que las tardes las tengo algo libres salvo cuando no tengo nada que hacer que me pongo a repasar un poco y disfrutar la tarde viendo cosas

    ResponderEliminar