lunes, 5 de diciembre de 2011

Adios amnesia, Hola penumbra

Pues bueno como dice el titulo del post ayer domingo 4 de Diciembre Alberto, Alex y yo nos acabamos el amnesia simplemente decir que a mi parecer es junto al silent hill 3 de los 2 mejores juegos del mundo en cuanto a miedo/tension.... un final espectacular para un juego espectacular la verdad que me he quedado con ganas de mas pa que engañarse XD y eso que ayer fue uno de los primeros dias que me puse mas tenso en mi vida.... madre mia me quede paralizado un momento XD menudas persecuciones! que over! y menudas partes mas overs que hay al final puffff es que simplemente no hay palabras con el juego y todo me dio mucha pena que se acabara porque es y sera uno de los mejores juegos del mundo y mas merito que lo han hecho entre 2 personas! es que que tios mas overs y aunque haya bugs en ese juego ni te fijas por la tension provocada.
Como tambien dice el post hola penumbra ahora nos toca pasarnos el penumbra 1 que tambien pinta genial esperemos que tambien sea de mucha tension que seguramente lo sera

3 comentarios:

  1. ^^grande juego el amnesia.Aun asi ya te comente que a mi el momento antes del final me parecio mejorable, pero es muy grande de todos modos(LA PRISION,LAS CLOACAS....WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) y el penumbra tiene muy buena pinta-....Que troleada le dio el gusanito a mi hermano el lunes!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios ya ves xDDDDD maldito gusano menudo susto que nos dio aun no sabemos que puede ser eso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas

    Amnesia, para mi, de los mejores juegos que he jugado. Me encantó la ambientación, hiperconseguida. No obstante, de cara al final también noté cierto bajada de ritmo... aunque la verdad, no empañó el resultado general. Un juegazo.

    En cuanto al amnesia, la verdad que pinta de maravilla. Sin embargo, la última vez que jugué, encontré un bug tan FEO que me echa para atrás seguir jugando... pero me conozco y sé que lo continuaré xD

    Respecto a Silent Hill 3... sencillamente marcó mi adolescencia. Gigantesco, genial.

    Un saludo,

    Hasseo.

    ResponderEliminar