miércoles, 5 de octubre de 2011

Con ganas de poder estrenar las zapatillas!

Bueno despues de bastante tiempo (hacia mucho tiempo que no ponia un post xD porque las ideas nunca me vienen) escribire este post que como indica el titulo tengo unas ganas bestiales de estrenar ya las zapatillas overs >.<.
Todo empezo el sabado 24 de septiembre que jugando a futbol chute mal y ahora tengo la uña como la tengo pues este sabado pasado 1 de octubre (que celebre mi cumpleaños) mis colegas me regalaron unas zapatillas nike amarillas *¬* solo de verlas se me cae la baba (como os quiero que contento me puso ese regalo ^^) pero hasta dentro de 2 sabados no podre estrenarlas y ya tengo unas ganas horribles solo pienso en el dia de estreno de zapatillas overs que encima ya me probe una zapatilla en el pie bueno y senti el poder! madre mia con esas zapatillas si que marcare goles! pero que vamos unas ganas locas arghhhhh de estrenaarlas!!!
Bueno me despido de este post pero antes tambien se lo queria dedicar a mis colegas que tanto quiero que ya sabeis quienes sois ^^ este sabado fue inolvidable espero que siempre estemos juntos! que valeis todo!
P.D: esta posdata dedicarsela a hass que esta semana se que tiene un dia muy duro (domingo) y campeon espero que te vaya genial que lo sacaras adelante ;)
P.D2: esta posdata dedicado a que ya tengo ganas de volver a veros a todos!
P.D3: no hay P.D3 XD
P.D4: ahora si que me despido

3 comentarios:

  1. Muy buenas tio!!

    la verdad es que todos nos alegramos un monton al ver la ilusión que te hizo el regalo. A ver si se te cura rapido la maldita uña y das unas goleadas a saco a todo el mundo ;)

    A ver si repetimos noches como la del sabado, que fue muy over ;)

    un abrazo tio!!

    Saúl y María

    ResponderEliminar
  2. http://lordofthefreaks.foroactivo.com/t78-halloween-2011#1462

    siento el spam, pero es que creo que es la mejor manera de que todos veais el hilo ;) jajajaja

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas

    La baba se te cae a tí y a mí jajaja. Piensa que eran de las últimas novedades de Nike, y específicamente para Fútbol sala. Además el color lo elgimos expresamente también. En fin, yo también tengo ganas de ver que tal son.

    Gracias por el apoyo examenil xD Se hará lo que se pueda, aunque con tan poca plaza y tanto nivel... chungo chungo xD

    Un saludo amísimo,

    Hasseo.

    ResponderEliminar