martes, 9 de agosto de 2011

Música


Bueno hacia tiempo que no escribia... estos dias he estado algo ocupado con algunos asuntos pero hoy dedicare una entrada a la musica que todavia no habia dedicado ningun post sobre ella.
Pues bueno que decir claramente mi musica favorita siempre sera el heavy que luego tbien me gusta el rock, el pop bueno vamos me gusta de todo menos el bacalao (maquina asaco) o el regueton (puaj ajjjjj no me va nada) pero la musica variada siempre viene bien la musica clasica me ha gustado siempre pero ultimamente me gusta mas (gracias a una gran amiga que me mostro mucha musica clasica) el power metal me ha gustado mucho gracias al gran hass que desde que me enseño sonata es uno de mis grupos favoritos y bueno SOAD (alguna cancion simplemente es excepcional) lluis me ha mostrado muchas canciones de ese grupo que estan demasiado wapas...... he de mencionar una cancion que para mi es muuuuy especial pero que muy especial


Esta cancion es importantisima ya que es una cancion que asigno con una amiga muy especial para mi y encima (dedicado a lluis) una cancion que siempre que la ponen nos motivamos xD.
Eso si mis grupos predilectos siempre seran Seguridad social (pedazo conciertazo el de magdalena hacia tiempo que no veia un concierto tan over), blood hound gang, sonata arctica (por supuesto) luego temazos sueltos tambien pero esos 3 grupos es que son mis dioses.
Por cierto se me olvidaba las OSTS de series que tambien son gigantes o por supuesto nobuo uematsu (mi idolo) pedazo musica que hace si es que es gigante ese tio!.
Aqui acabo esta entrada dws a todos y hasta la proxima entrada!

6 comentarios:

  1. Hola Potay!

    Me paso a saludarte y a decirte que también he abierto un blog! ^^

    http://miku-lagatacuriosa.blogspot.com/


    Respecto a la música, creo que te gustan buenos grupos :3 Yo soy más de Mare y Extremo que de Seguridad Social, pero aún así molan XD

    Y, por supuesto, si te gusta Uematsu, no puedes dejar de escuchar a Yoko Shimomura (la que hace los temazos de Kingdom Hearts) y Hans Zimmer, mi compositor de pelis más amado, culpable de OST's como la de Gladiator, Piratas del Caribe o El Rey León ^^

    Un saludazo y bonita canción la que has puesto ^^

    ResponderEliminar
  2. Anda miku! jeje no sabia que tenias blog tu tbien aqui todos tenemos blog xDDDDD pues si tienes razon lo que pasa es que tanta musica se me acaba olvidando xD pero la ost de kingdom hearts puffff si me ha enganchado pero es que nobuo dejo una huella muy grande en mi xDDDD pero es que hay musica muy buena y la de gladiator.... piratas del caribe puffff

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hay muy buena música que escuchar ^^ Yo con Hans Zimmer, me pongo en reproducción random toda la carpeta que tengo de discografia y ya hay para rato XDDD

    Y esa PS3 tiene que caer, así podremos compartir juegos!! ^^ Venga, que al final en los recreativos de salera te la darán por subvencionarles hahaha

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. jajaja ya te digo por insistencia y pesadez tiene que caer!!!!!!! XDDDD

    ResponderEliminar
  5. GRANDE GRANDE POST DE MÚSICA

    Si es que sin música la vida no sería lo mismo.

    Pues la verdad que desde hace un tiempo que yo también escucho un poco de todo Potay, aunque creo que lo que más escucho en general son OST'S y mucha música instrumental. Pero depende del día, vamos.

    En fin, buen post Potay xD

    Un saludo,

    Hasseo.

    ResponderEliminar
  6. Es que la música siempre esta a donde vayas...por eso tiene que ser buena!!

    Me encanta tu blog...leerlo es un gusto para mi...es que eres diooos!!!!!sigue asi!!!

    ^^ dios, dios, adios!

    ResponderEliminar